Vistas de página en total

domingo, 12 de marzo de 2023

Satanás es predicador de la Biblia, no te sorprendas si lo ves Biblia en mano defendiendo a criminales.

Los textos en rojo ajenos son, y los del azul son mis divinas intervenciones:

 EL CICLON YAKU ACABA DE IMPACTAR PERU, LLUVIA E INUNDACIONES EN PARTES DEL PAIS, PRIMER CICLON 2023



Ultramix TV

326.000 suscriptores


Unirme


Suscribirme


1593



Compartir


172.809 visitas  Emitido hace 2 días  #cyclone #peru #ciclonyaku

#cyclone #ciclonyaku#peru 

CYCLONE YAKU JUST IMPACTED PERU, RAIN AND FLOODS IN PARTS OF THE COUNTRY, FIRST CYCLONE 2023 …

129 comentarios

@bissererquinio123

@bissererquinio123

hace 3 horas

Dolores de parto este año como mujer en cinta a punto de dar a luz par esta nación, y el año que viene abraza el Perú hijos espirituales llenos del poder de Dios, viva el sacudimiento,  viva los dolores, Dios Reina,




Responder


@elprincipeencomputacion1401

@elprincipeencomputacion1401

hace 1 segundo

Sacudanse de la Biblia peruanos y de tanto loco que la defiende: Arrepentios de predicar la Biblia, La Biblia contiene fraude y contradicción del imperio romano, ¿crees que los que mataron a Cristo y los cristianos realmente se convirtieron a la religión perseguida?, cambiaron la narración de los hechos: por ejm: el tal Judas Iscariote no existió, muchas profecías pendientes para el fin del los tiempos, los romanos han querido hacerlas pasar por cumplidas, ejemplo: Juan 13:18 es una falsedad que han querido asociarla a Salmos 41, pero Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que el nunca se vengó de sus enemigos. Defender la Biblia es defender el trabajo del Anticristo: el enemigo romano que lo asesinó.


Lee tu mismo las contradicciones en los pasajes que he citado:


Juan 13:18 No hablo de todos vosotros: yo sé los que he elegido: mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.


Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.


1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca, y jamás engañó a nadie. 23 Cuando lo insultaban, jamás contestaba con insultos, y jamás amenazó a quienes lo hicieron sufrir. Más bien, dejó que Dios lo cuidara y se encargara de todo, pues Dios juzga a todos con justicia.

https://penademuerteya.com/2023/03/12/las-razon-por-la-cual-defender-la-biblia-es-defender-el-trabajo-del-anticristo-el-enemigo-romano-que-lo-asesino/


Deja de defender a los injustos con tu Biblia, deja de blasfemar con tu Biblia Satanás!




Satanás es predicador de la Biblia, no te sorprendas si lo ves Biblia en mano defendiendo a criminales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las opiniones en contra de la justa legalización de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en consideración porque ellos engañan a las muchedumbres

Hola, tengo muchos argumentos a favor de la legalización de pena de muerte.   José Galindo     Pena de muerte ya     febrero 10, 2023   6 mi...